Pintura decorativa acrílica

Pintar con pintura acrílica es muy versátil. Las pinturas son acrílicas en tubo o en tarro o pintura para manualidades. Estas pinturas se pueden encontrar en tiendas de manualidades y / o tiendas de arte. Las pinturas acrílicas se secan rápidamente y son fáciles de usar. Las brochas para pintar generalmente usan pelos sintéticos y se limpian fácilmente con agua y jabón.

¿Qué marca de pintura acrílica se debe usar? Compre tubos, frascos o botellas para manualidades en una tienda de arte o una tienda de manualidades como Michael’s.

Qué colores se deben comprar: lo más importante es comprar lo siguiente: rojo de cadmio medio, amarillo de cadmio azul ftalo. Estos tres colores harán que todos los colores de la rueda de colores. Por supuesto, tener los colores ya hechos es más sencillo, pero más caro.

Qué pinceles se deben comprar: es muy Cuadros Decorativos importante tener buenos pinceles. Si se cuidan, durarán un tiempo razonable dependiendo de cuánto pinte y del tipo de pintura. Los tamaños de pincel son los siguientes: pinceles planos – # ¼ “, 1/2”, 1 “; plano # 1”, delineador # 2, y una variedad de redondos, # 1/4 “, ½” y 1 “avellana y pinceles de lavado grandes para fondos.

Consejos de pintura:

1. Coloque una pequeña cantidad de pintura (tubo o botella) en su paleta. Una paleta de plástico normal o una paleta Sta-Wet funcionan muy bien con pinturas acrílicas. Siempre tenga a mano una botella de spray de agua para rociar ligeramente sobre la pintura para mantener la pintura húmeda en su paleta. Niebla con regularidad.

2. Llene su recipiente con agua. A medida que el agua se vuelva turbia, vierta el agua sucia y vuelva a llenar el recipiente de agua con agua fresca con frecuencia. Mantenga una sola capa de toallas de papel dobladas para secar el cepillo húmedo sobre las toallas de papel. Esto mantendrá los cepillos en buenas condiciones ya que la férula de metal se mantendrá seca.

3. La pintura acrílica es muy versátil. La pintura se puede usar ligera o más espesa con pinceles y espátulas. Mezcla las pinturas acrílicas con un toque de blanco para hacerlas más opacas. Si la pintura se diluye con esmalte o agua, los colores se volverán transparentes como acuarelas.

4. Al pintar lavados acrílicos, el lavado es permanente e insoluble en cuanto se seca. La capa posterior de los lavados (secado entre capas) agrega profundidad a los lavados transparentes.

5. Los esmaltes acrílicos transparentes que utilizan un medio de esmalte deben colocarse en capas entre el tiempo de secado. Cuantas más capas, más profunda se desarrollará la profundidad del color.

6. Mezcle un medio en gel Slo-Dri Blending con pintura acrílica para aumentar la pérdida de intensidad del color.

7. Trabaje rápidamente cuando esté mezclando colores. Es importante mantener el cepillo húmedo con un gel de secado lento. Para mayor transparencia, agregue un medio de gel según sea necesario.

8. Cuando revele bordes duros, use cinta de enmascarar 3M Blue 1 “. Los colores de pintura acrílica pintados contra la cinta evitan que la pintura se filtre debajo del borde de la cinta. Cuando esté seco, retire con cuidado la cinta azul.